Reunión con los padres:

La exposición a los padres se enfocará desde un punto de vista más profundo en lo que corresponde a los datos de la CAM y estudios ya descritos, además se propondrá su colaboración para las actividades necesarias y se les explicarán los beneficios que han tenido alguna de las actividades que van a desarrollar su hijos en otros centros. Se les pedirá el permiso para realizar fotografías y vídeos para subirlos a la página del colegio para que los alumnos puedan ver reflejadas sus actividades en la página web del centro, generando un vínculo entre el centro y el alumnado de 1º de la E.S.O .

Se les informará que sus hijos serán evaluados durante todo el año en diferentes actividades que demostrarán la creación de hábitos similares a los deportivos, pero enfocados a una alimentación correcta.

En definitiva se desea hacerles ver la importancia que tienen en esta etapa en la formación de un estilo de vida saludable en sus hijos. Deseamos que comiencen poco a poco a cambiar esos pequeños malos hábitos y que mantengan una progresión durante todo el curso, no vale estar motivado el primer mes. Para ello contarán con la ayuda de este programa.

IES SANTA MARÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s